Habitaciones

Habitaciones en Hotel Lago Grey

Todas nuestras habitaciones disponen de cómodos espacios, calefacción independiente, TV satelital, caja de seguridad, y lo más importante, están rodeadas de la naturaleza y un hermoso paisaje que sólo puede encontrar en el Parque Nacional Torres del Paine. Salir de la habitación y caminar por los alrededores será un verdadero placer.

Habitaciones Superiores

Nuestras habitaciones Superiores destacan por su comodidad, espacio y decoración, contando con vistas que le permitirán captar los diferentes paisajes del Parque Nacional Torres del Paine.

Habitaciones Estándar

Nuestras habitaciones estándard destacan por su calidez dando una sensación placentera de confort y relajo después de un día lleno de aventuras.

Testimonios

 

Excelente atención y muy linda vista

4_5_stars

Totalmente recomendable… excelente lugar para descansar y conocer lo hermoso del parque. Exquisita la comida muy bien atendidos, especialmente por Eladio y ángel. En cuanto a los recorridos excelente grupo y muy recomendable los recorridos

16, Sep 2019

Es un lugar bello. Único. El hotel con su madera incluido en el paisaje. Cinthia y toda la gente de recepción genial, cálida. Tuve problemas .perdí en otro lugar del parque mis documentos y celular y entre todos los que trabajan en el hotel recorrieron kilómetros, hicieron llamadas y contactos. Me resolvieron un problema casi imposible. Ya lo daba por perdido. Nos hicieron la estadía más que disfrutable. Vale la pena la lejanía porque llegar allí es un paraíso.
Recomiendo llegar desde natales. Desde Calafate es muy cansados. Y también Hyundai que quedarse más de un día próximo ir a la isla de los pingüinos y navegar x el glaciar grey.
Disfruten!!!


Navegación GREY III

Travesía que se realiza a bordo de nuestra embarcación “Grey III” y nos permite disfrutar de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas.

Leer más

Ubicación & Contacto

Oficina central: Lautaro Navarro 1077, Punta Arenas, Chile.

Teléfono +56 612712100

ventas@lagogrey.com

Redes Sociales

Para que puedas ver todo nuestro contenido online y promociones, siguenos en nuestras redes sociales